Unidad de Transparencia


Titular: Lic. Eduardo Ricardo García Reyes
Oficinas: Planta Alta Palacio Municipal, Plaza Zaragoza S/N, Col. Centro, 95460, Tlacotalpan, Veracruz.
Teléfono: (288) 884 33 05
E-mail: transparencia@tlacotalpan-turismo.gob.mx

Formato de Solicitud

{ Obligaciones de Transparencia }


Sistema de Portales de Transparencia (SIPOT), Obligaciones Ley General de Transparencia

INFOMEX

Ley 845 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (ABROGADA)

ART. 15 DE LA LEY 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ

I. Marco Normativo, Responsable-Secretaría, Secretaría, Sindicatura

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;


II. Estructura Orgánica, Responsable-Recursos Humanos


III. Facultades del Área, Todas las áreas

Las facultades de cada área;


IV. Metas y Objetivos, Todas las áreas

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;


V. Indicadores de Gestión, Todas las áreas

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;


VI. Indicadores, Todas las áreas

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;


VII. Directorio de todos los Servidores Públicos, Recursos Humanos

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;


VIII. Remuneración de Servidores Públicos, Recursos Humanos

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

IX. Gastos por concepto de viáticos y representación, Tesorería

Los gastos por conceptos de gastos y representación de los servidors públicos del Ayuntamiento;


X. Total de Plazas, Recursos Humanos


XI. Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios, Tesorería, Recursos Humanos

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;.


XII. Declaraciones Patrimoniales, Contraloría, Validación 18/01/2019


XIII. Domicilio Unidad de Transparencia, Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;


XIV. Convocatorias para ocupar cargos públicos, Recursos Humanos

Concursos y convocatorias para ocupar cargos públicos;


XV. Programas de Subsidios, Estimulos y Apoyos, Diversas Áreas


XVI. Condiciones Generales de Trabajo, Contratos y Convenios de Relaciones Laborales, Secretaría, Recursos Humanos


XVII. Información Curricular, Recursos Humanos

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;


XVIII. Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas, Órgano Interno de Control

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;


XIX. Servicios, Todas las áreas

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;


XX. Trámites, Todas las áreas

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;


XXI. Presupuesto Asignado, Tesorería


XXII. Deuda Pública, Tesorería

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;


XXIII. Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial, Comunicación Social, Tesorería


XXIV. Informes de Resultados de Auditorías, Órgano Interno de Control

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;


XXV. Estados Financieros, Tesorería

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;


XXVI. Personas Autorizadas para usar Recursos Públicos, Tesorería

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;


XXVII. Concesiones, Contratos, Permisos, Licencias, Autorizaciones, Secretaría, Jurídico, Sindicatura, Secretaría, Obras Públicas, Desarrollo Económico

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;


XXVIII. Información sobre procedimientos de adjudicación o licitación, Obras Públicas


XXIX. Informes, Todas las áreas

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;


XXX. Estadísticas, Todas las Áreas

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;


XXXI. Avances Programáticos, Balances Generales y Estados Financieros, Tesorería


XXXII. Proveedores y Contratistas, Tesorería, Obras Públicas

Padrón de proveedores y contratistas;


XXXIII. Convenios de Coordinación de Concertación, Secretaría, Sindicatura

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;


XXXIV. Inventarios, Sindicatura, Tesorería


XXXV. Recomendaciones Derechos Humanos, Contraloría Interna, Secretaría, Instituto de la mujer, DIF, Jurídico, Sindicatura


XXXVI. Resoluciones y Laudos, Jurídico, Sindicatura

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;


XXXVII. Participación Ciudadana, Obras Públicas, Secretaría, Uniad de Transparencia


XXXVIII. Programas que Ofrecen, Educación, DIF, Instituto de la Mujer, Fomento Agropecuario, Obras Públicas, Desarrollo Social


XXXIX. Comité de Transparencia, Unidad de Transparencia, Unidad de Transparencia, Secretaría


XL. Evaluaciones y Encuestas, Diversas Áreas


XLI. Estudios, Obras públicas, Secretaría

Estudios financiados con recursos públicos;


XLII. Listado de Jubilados y Pensionados - No Aplica


XLIII. Ingresos Recibidos, Tesorería


XLIV. Donaciones, Tesorería, DIF


XLV. Catálogo Documental, Archivos, Unidad de Transparencia

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;


XLVI. Actas Consejos Consultivos, Secretaría, Unidad de Transparencia


XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones... No Aplica


XLVIII. Enajenaciones, Jurídico, Secretaría

Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;


XLIX. Cuentas Públicas, Tesorería

Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;


L. Fondos Auxiliares, NO APLICA

El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;


LI. Servidores Públicos Comisionados, , Recursos Humanos

Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;


LII. Expedientes Clasificados como Reservados, Unidad de Transparecia

Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;


LIII. Información Desclasificada, Unidad de Transparencia

La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación;


LIV. Información de Interés, Todas las Áreas


* Último Párrafo. Obligaciones Aplicables, Unidad de Transparencia

Rubros aplicables al Ayuntamiento de Tlacotalpan;



ART. 16 LEY 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ

II, a). Plan Municipal de Desarrollo, Presidencia

II, b). Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas, Todas las áreas

II, c). La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos, Tesorería

II, d). El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos.Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales, Tesorería

II, e). La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, Obras públicas

II, f). Disposiciones Administrativas, Jurídico, Contraloría Interna

II, g). Gacetas municipales, Secretaría;

II, h). Calendario de Sesiones del Cabildo, Secretaría

II, i). Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, Comandancia de Policía

II, i). Convenios para ejercer el servicio de cuerpos de seguridad pública, Comandancia de Policía

II, j). Cantidades recibidas por concepto de multas y su aplicación, Comandancia de policía, Tesorería

II, k). El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar, Turismo, casa de cultura, biblioteca, dirección de educación y fomento deportivo, dirección de museos

II, l). El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura, Dirección de Servicios Públicos


III, a). Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión, Comandancia de Policía

III, b). Los criterios del desempeño policial, Comandancia de Policía

III, b). informe anual de evaluación del desempeño policial

III, c). Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales, Comandancia de Policía

III, d). Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición, Comandancia de Policía

III, e). Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto, Comandancia de Policía

III, f). El plan de seguridad pública, Comandancia de Policía

III, g). Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial, Comandancia de Policía

III, h). El programa de capacitación permanente, Comandancia de Policía

III, i). Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo, Comandancia de Policía

III, j). En su caso, la Gaceta Oficial que contenga el Decreto por el cual el Gobierno del Estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio, Comandancia de Policía

{ Enlaces de Interés }


INFOMEX

Sistema Informático de Solicitudes de Información del Estado de Veracruz

Plataforma Nacional de Transparencia

Plataforma Nacional de Transparencia (SIPOT), www.plataformadetransparencia.org.mx

IVAI

Instituto Veracruzano de Acceso a La Información

IFAI

Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información

ORFIS

Órgano de Fiscalización del Estado de Veracruz

COMVER

Sistema de Consulta de Obras y Acciones Municipales

CALENDARIO

Calendario de Obligaciones de los Municipios 2018